¿Quiénes Somos?

Somos una Organización  Peruana  comprometida a Capacitar, brindar Consultoría y Acreditación con los màs altos estándares metodológicos al Profesional de la Salud y a las Instituciones vinculadas al campo de la Auditoría – Gestión de la Salud & Educación; buscamos contribuir  al fortalecimiento de la calidad de vida humana a tráves del conocimiento y práctica de los procesos de evaluación sistemática de calidad y la gestión de recursos en la atención de la salud.

AUDIGES asume y satisface la demanda de RECONOCIMIENTO y ACREDITACIÓN de los profesionales de salud, que ejercen la Auditoria en Gestión de la Salud, en los diferentes EESS de todo el Perú.

Razón por la cual AUDIGES asume la responsabilidad de brindar las herramientas que complementen la continuidad formativa metodológica y práctica de los profesionales en AUDITORÍA y GESTIÓN de la Salud.

AUDIGES se abre paso en este contexto como un espacio donde las experiencias son instrumentos de aprendizaje en materia de gestión de la salud; así como la instrumentalización de nuevos conceptos que hacen eficiente y oportuna el ejercicio de la Auditorìa en Salud.

AUDIGES por lo tanto es una institución que institucionalmente se hace un espacio ante la sociedad científica peruana, con el fin de contribuir en todo proceso de desarrollo y mejora de la calidad en Salud.

imagen m

VISIÓN

AUDIGES sea el referente consultivo por excelencia para el desarrollo de competencias en Auditoría – Gestión de la Salud & Educación para el Profesional y Instituciones de Salud; acreditando y respaldando el ejercicio de funciones en AUDITORIA y GESTIÓN en la Salud a nivel Nacional, bajo el sello de AUDIGES y de sus Socios estratégicos.

MISIÓN

Contribuir a elevar la calidad de la Salud y Educación en la población a nivel nacional e internacional, capacitando y acreditando a profesionales en el ámbito de Auditoria y Gestión en Salud y Educación.

OBJETIVO

Los Profesionales e Instituciones de Salud, se posicionen en el mercado con el más alto estándar de conocimiento y aplicación con buen juicio de la normativa y procedimientos en Auditoría de Gestión de la Salud; adquirido por las metodologías de AUDIGES.

VALORES

  • Honestidad.
  • Respeto.
  • Asertividad.
  • Trabajo en equipo.
× Hola!!!... ¿Cómo puedo ayudarte?